¿Quieres patrocinar Honos?

Cada semana, Honos llega al buzón de más de 2.500 personas aportando reflexiones y enlaces de interés en torno al mundo del diseño.

Ofrezco la oportunidad de sponsorizar cada edición con la finalidad de que marcas relevantes aporten valor y se den a conocer entre la audiencia de Honos.

Qué tipo de patrocinios

Ofertas de trabajo. Alcanzar al talento es difícil. Anunciarte en Honos es una gran opción para llegar a profesionales cualificados y a sus audiencias.

Educación y formación. Con un sector en constante actualización, anunciar contenido formativo o promocionar escuelas, es una excelente oportunidad de llegar a profesionales interesados en mejorar sus competencias.

Productos y servicios digitales. Aplicaciones y servicios digitales que aporten valor al perfil profesional de la audiencia de Honos o que puedan ser relevantes para sus intereses personales son una gran oportunidad para llegar a una audiencia muy activa.

Datos y métricas

Personas suscritas: +2.700

Apertura y clics: 65,7% / 22,2%

Demográfico: profesionales, estudiantes y amantes del diseño, la comunicación y la tecnología.

Localización: 86% en España.

Dispositivos: Desktop: 82,5%. Mobile: 17,5% de los cuales un 15,2% desde iOS.

En qué consiste

Modelo. Un único patrocinador exclusivo por edición. Aquí tienes un ejemplo

Precio. 150€ por una edición y 280€ por dos ediciones seguidas iguales. Impuestos aparte.

Formato. Sección destacada entre las dos secciones de la newsletter con título y texto descriptivo aportado por anunciante y redactado por mí en torno a las 100 palabras con posibilidad de códigos promocionales.

Twitter. Cada patrocinio se acompaña de un tweet con mención al patrocinador el mismo día del envío y desde mi cuenta personal @omixam. La finalidad es la de agradecer públicamente el patrocinio y potenciar el alcance entre la comunidad.

Disponibilidad. En el siguiente listado puedes ver las ediciones disponibles. Haz clic sobre la fila marcada como "Libre" que desees patrocinar y luego en el link para abrir el formulario e iniciar el proceso de patrocinio. Si tienes alguna duda siempre puedes escribirme a omixam@honos.es

¿Qué datos obtiene el patrocinador?

Informe. A las 24h tras el envío de la newsletter, el patrocinador recibirá un informe con los siguientes datos:

1. Número total de envíos.
2. Porcentaje de apertura.
3. Número de clics en los enlaces patrocinados.

En ningún caso se enviarán los emails u otros datos de las personas que hayan clicado en los enlaces patrocinados.